Advertencia para el lector: dejo de manifiesto en este breve mensaje que no soy neonazi, tampoco soy neofascista ni mucho menos, de hecho no soy siquiera un gran adepto a la política. La obra de Serrano me llamó la atención desde muy joven por sus llamativas y extrañas nociones de la existencia. Creo que posee muchos contenidos interesantes de conocerse o ser estudiados, también ciertos aspectos sumamente criticables. Por ser chileno y extravagante lo he aceptado hasta cierto punto, sin embargo, revela el autor conocimientos muy avanzados y evidentes años de estudio de la ciencia mística, también se destaca de sobremanera su realce a la mitología y el espíritu de nuestro país. No obstante, no se debe confundir las cosas, es decir, al lector con el carácter o tendencias del escritor.
Adolf Hitler, el Último Avatara
66. Es el Misterio del Tulku, del budismo tántrico tibetano y
del Boddhisatva, que no encarna en uno, sino en varios. De un Dios, o Ser
Liberado, que vuelve a la tierra voluntariamente para ayudar al hombre a
transmutarse en ser divino. Pero no a todos los hombres, solamente a los
héroes, a los viras, a los semi-divinos involucionados. Nunca al animal-hombre.
Contra este divino esfuerzo de alquimia espiritual, luchan los Elementarwesen,
los elementales demoniacos, las fuerzas del mal y del caos.
67. ¡Y pensar que toda esta maravilla de símbolos, de misterios,
de leyendas, de sabiduría hiperbórea, ha sido adulterada, al igual quela Cabala
Orfica, por una tribu de bastardos y esclavos, para ser puesta al servicio de
un terrible sentimiento de “pecado racial”, en el cumplimiento de los fatídicos
designios de un Arquetipo Planetario, del Señor de las Tinieblas y del Caos,
del Amo de las Sombras, que han llamado Jehová…!
68. La encarnación del Señor de las Tinieblas no se cumple a
través de una raza, sino de una antirraza y de una contrainiciación.
69. En el misterio de ese pacto con una entidad no humana, que
lo necesita, porque únicamente a través de él podrá cumplir sus fines de
disolución y caos, empujando hacia la nada y llevando a la consumación su
Guerra contra los representantes de la otra luz. El les dará el mundo material,
como lo prometiera, siempre que cumplan con sus leyes, en especial con las
disposiciones que atañen a la antisangre. Y le rindan culto y sacrificios. Pues
aquel Ser Sombrío vive de estos sacrificios y se alimenta con las vidas de los
siervos. El pacto deberá incluir la cláusula de no-eternidad, de
no-inmortalidad, permitiendo únicamente el triunfo en el reino de la materia
más densa, del poder de esa materia.
70. Hay otras armas, que no solamente destruyen el cuerpo
físico. Y es allá donde se ganará realmente la guerra, o se perderá.
71. Enla Iglesiade Roma, llamada Católica, sólo perdura un
ritual sin alma en la misa, como cáscara litúrgica que ya no alcanza al
Símbolo, que no lo toca, no lo pone en acción.
72. El lado más esotérico del hinduismo se halla en el
Tantrismo, especialmente enla Orden Kaula, o Kula.
73. El “Cuerpo Astral” no llega a ser consciente del mismo modo
a como nosotros lo somos aquí, en este mundo donde nos movemos con el vehículo
físico. Por ello, deberíamos decir que el Cuerpo Astral, como lo seguiremos
llamando, que el Eydelon, que el Huaiyuhuen, existe solamente en potencia,
virtualmente, debiendo nosotros crearlo, “inventarlo”, es decir, pasarle la
conciencia de nuestro yo terrestre, hacerlo consciente, que es lo mismo, aunque
con una conciencia integrada, diferente. Con una conciencia doble, la “de allá”
y la “de acá”. Es éste el trabajo de una vida, aquí en la tierra: Inventar el
cuerpo astral, crearlo, pasándole nuestra conciencia, o, mejor dicho, pudiendo
llegar a vivir conscientemente en él —con esa doble conciencia—. Así se
sobrevivirá a la muerte. También se podrá morir cuando uno quiera… Y al morir,
no perder la conciencia “de acá…”
74. Este trabajo de construir puentes entre tres y más cuerpos,
que están en usted, que son usted mismo de algún modo, sólo puede hacerse aquí
en la tierra. Cuando lo haya logrado, será un Pontífice, es decir, un puente
entre los mundos, sus mundos.
75. No hay otra manera de alcanzar la inmortalidad, la que no es
para todos, sino para unos pocos capaces de librar este combate, el verdadero
Combate, esta guerra, la verdadera Gran Guerra. Por eso, los que aquí vamos
somos guerreros de una Orden sin tiempo, sin edad… Usted está siendo traído a
este combate por su propio destino, por su cuerpo astral, que le pide, le exige
que lo lleve a la vida consciente, que lo conecte con Otro Cuerpo de una gnosis
divina, superior.
76. El cuerpo astral tiene idéntica forma al físico, aunque en
blanco y negro, digamos, encontrándose como al otro lado de un espejo. No todos
lo poseen; fue patrimonio de los arios y se ha atrofiado, como el Vril. Sólo
los viras pueden resucitarlo.
77. El cuerpo físico es el hijo de la madre; mas, el cuerpo
astral es el “hijo del hombre”. Usted tendrá que darlo a luz. ¿Ve usted? Se ha
llamado a Kristos el “Hijo del Hombre”; porque Kristos es el cuerpo astral, que
debe nacer, resucitar, dentro de nosotros mismos. Es el Hijo dela Inmortalidad,
dela Eternidad… Porahora, no es más que una nebulosa, un fantasma informe, una
sombra atrofiada, que le está pidiendo a gritos que lo vuelva a la vida, que lo
resucite, que le dé una forma, su forma, que le dé un Rostro. Pero no se
olvide, el cuerpo astral, el Hijo del Hombre, del guerrero, no es igual a
usted, sólo en parte se le parece, porque tendrá dos rostros, mejor dicho, sólo
una mitad de su rostro será igual al suyo; la otra mitad será igual al de un
ser que aún no aparece en su vida… Como ya podrá entender, todo esto es un combate
definitivo, esencial, y los que conmigo van son mis guerreros; porque nuestra
Orden es una Orden Guerrera, la más antigua, la más sagrada.
78. Es ésta la muerte mística de los antiguos Misterios y de las
iniciaciones. Por esto los arios son los nacidos dos veces; es decir, los
Iniciados, los que han muerto aquí a voluntad y ya no mueren en la muerte
física natural, porque entonces viven en su cuerpo astral, en el Hijo que
dieran a luz: El Hijo del Hombre.
79. Mientras viví en Suiza, se publicó en ese país la lista de
los masones helvéticos más importantes. Y en ella aparecía el profesor Jung.
80. Jung define el inconsciente como “la matriz de todos los
fenómenos diferenciados, religión. música, arte, etcétera”. Lo que tampoco nos
dice nada. Lo hemos venido discutiendo desde el comienzo de esta obra y no
vamos a insistir. Toda la terminología jungueana, prestada o derivada del
psicoanálisis, deberá ser reemplazada por la legendaria y hermética, si es que
queremos llegar a alguna parte.
81. La iniciación puede reabrir el tercer ojo, transformar al
héroe en gigante, al vira en divya, para seguir usando los términos del
esoterismo tántrico. En superhombre, en Sonnenmensch. Cortar la corriente
lunar, para volver a ser solares (del Sol Negro.) Recuperar el Vril.
82. Un iniciado, que desea entregar su vida a la aventura que
aquí hemos descrito, al Trabajo dela Inmortalidad, deberá sacrificarlo todo, en
especial su vida personal, la de los sentidos y del sexo; siendo el sexo lo más
importante. Se trata de transmutar las fuerzas, las energías. Jung lo ha
explicado en sus estudios sobrela Alquimia. Detodas las energías de que el
hombre dispone, no hay otra que se compare en poder y misterio a la del sexo.
Tan poderosa es que sólo ella puede crear nueva vida, reproducir nuevos seres
en la carne. Y cuando no reproduce la materia física, también puede dar vida al
Hijo dela Muerte, al Hijo del Hombre, al Cuerpo Astral. Transmutando,
sublimando. Porque lo que hoy se llama libido, en el lenguaje legendario es
Kundalini,la Serpientede Fuego, Quetzalcoatl,la Serpiente Emplumada, que vuela
y puede hacer volar.
La castidad del iniciado nada tiene que ver con el sentido
judeo-cristiano del pecado, el odio y el resentimiento de los esclavos. La
tierra actual deberá ser transmutada, la naturaleza transfigurada, el
Crepúsculo de los Dioses dar paso ala Resurrecciónde los Dioses. Y esto es otra
cosa. Es una transmutación alquímica, una sublimación, una espiritualización de
la materia. Mas, no es para todos, únicamente para el iniciado, para el ario,
en el centro de una jerarquía de castas.
83.La Mujer-Magaes en verdadla Walkiria, que en algún lugar
fuera de este universo nos entregarála Copadel Grial, llena hasta los bordes
del licor dela Vida Eterna.
84. Esta Guerra no ha llegado a su fin. Nunca terminará.
85. En el amor arquetípico, tántrico, esto se reproduce, pasando
a ser la mujer la activa y el hombre el pasivo. Es el Maithuna, o coito mágico,
donde la mujer iniciada, la yogini, se mueve, se agita. El hombre iniciado, el
sadaka, el héroe, permanece inmóvil, lejano, extático, sin eyacular el semen
afuera (Bundi), solamente adentro, para impregnarse a sí mismo y quedar
incincta del Hijo dela Muerte, del Hijo dela Eternidad, del Hijo del Hombre,
del Cuerpo Astral, como se ha dicho.
86. Hemos tratado de revelar la posibilidad existente para el
iniciado de dar a luz su propia inmortalidad, su Cuerpo Astral, su Hijo del
Hombre, cuando, porla Iniciaciónde A-Mor, ha quedado incincta dela Amada, en
una suerte de partenogénesis iniciática. Otro tanto pasaría ala Mujersuperior
(no a Eva), a Lilith, a Allouine, pudiendo quedar incincta de un “Ángel”,
también por Amor Mágico, por Iniciación de A-Mor, en el contacto telepático,
astral, con el Amado. Y así Ella dará a luz el verdadero Hijo dela Mujer, algo
que existía adentro, en potencia, virtualmente.
87. Este maravilloso camino de A-Mor es esencialmente viril.
Sólo los héroes podrán enfrentar las pruebas quela Amadapone a sus elegidos
para entregarlesla Copadel Grial, plena hasta los bordes con el Licor dela
Inmortalidad: Soma, Ambrosía, Amrita, Ahorna. Llena, en verdad, con la sangre
azul de los hiperbóreos, de los arios, de los Nacidos Dos Veces y que los
Minnesánger beben en el rito dela Minnetrinken, dentro del Círculo dela
Mánnerbunde.
88. Hiperbórea no se incluye totalmente en un tiempo histórico;
se sitúa fuera dela Respiraciónde Brahma, dela Creacióndemoníaca del Demiurgo
Jehová.
89. Es el Amor dela Eternidad, dela Inmortalidad. Porquesólo
existe una Ella hiperbórea para un El hiperbóreo en todos los universos y más
allá de ellos. Y es crimen y suicidio espiritual traicionar ala Amada Eterna.
90. Sólo si él vence, si da a luz el Hijo dela Muerte, si se
eterniza, revistiendo su Cuerpo Astral de materia inmortal, imperecedera, de
Vajra, si con el arma en la mano fuerza la salida, estará en condiciones de
poder resucitarla, de retornarla a la vida, de hacerla también inmortal. Ella
partió desposada y con un rostro para su alma. El rostro del Amado, debiendo
continuar el camino de su iniciación, de su inmortalización, sola al otro lado,
pero telepáticamente unida a él, como su Walkiria. Ahora le espera en el
Walhalla, para curar sus heridas y reconstruir sus cuerpos destrozados, si él
muere en el combate. También para entregarlela Copadel Grial, dela Vida Eterna,
llena hasta los bordes con el licor dela Inmortalidad.
91. Ellos no son creadores, sino meros copistas, ladrones
inclinados a la falsificación, el drama de los viras hiperbóreos aquí
introducidos, caídos, aprisionados, será siempre el mismo y obedece a un móvil:
arriesgarlo todo para presentar el combate al Enemigo en su propio territorio,
pudiendo ganarla Guerradesde dentro. Estos héroes han comprometido la pérdida
de sus almas hiperbóreas para destruir la pesadilla del Demiurgo, su falsificación,
su mezcolanza. Ellos intentan volver el mundo a la pureza original, transmutar
la tierra, transfigurar la naturaleza corrompida, adulterada por el Demiurgo
Jehová, por el Señor de las Tinieblas, que, a su vez, pretende ir extendiendo
su gangrena, su infernal copia, su máquina de los retornos, su respiración, su
sueño “evolutivo”. He aquíla Gran Guerra.
92. Alo que los viras despiertos aspiran, los arios, los
hiperbóreos, es a salirse de la creación demiúrgica, de todos sus yugas,
incluyendo el Satya-Yuga,la Edad Dorada, a pasar más allá de sus Arquetipos, a
redimirla Creación, arrebatándosela al Señor de las Tinieblas, transmutándola.
93. La primera partición acontecida en ese Universo “más allá de
las estrellas”, donde “son otras las leyes, o no hay leyes”, habrá tenido por
esencia y compulsiónla Gnosis, la aspiración a un Rostro. Después de la
intervención del Demiurgo y de su plagio en el Reino de las Sombras, además de
esa compulsión, se ha recibido una orden de guerra y los héroes (Eros), los
Siddhas hiperbóreos han entrado escindidos al Universo de pares de opuestos del
Demiurgo Jehová, para combatir y rescatar a los camaradas prisioneros, al mismo
tiempo que destruir la creación diabólica del Señor de las Tinieblas,
transmutándola, conjuntamente con la resurrección del vira.
94. Cuando los divyas abandonan la primera Hiperbórea, cuando El
y Ella penetran en la creación demiúrgica, por algún resquicio, por la
puertaventana de Venus, adquieren un cuerpo de materia terrestre, mientras se
atrofian sus cuerpos de materia espiritual. Han forzado, sin embargo, una
mutación en el cuerpo animal, en el instrumento robótico de tierra al tener que
utilizarlo. Son los viras, los héroes legendarios.
95. Si en eones de tiempo le es dado a El encontrarse con Ella,
El lo sabrá, porque adentro de sí mismo algo se enciende: ese embrión de
alma-recuerdo, al que dará un Rostro, el del cuerpo terrestre de Ella, si es
capaz de A-Marla con el A-Mor Mágico que se enseñara enla Hiperbórea Polar, en
el Satya-Yuga, dando así a luz el Hijo dela Minne, de la nostalgia y del
recuerdo de ELELLA, del ansia. El Hijo del Hombre.
Muchas veces le habrá sido dado encontrarla en el peregrinar de
las rondas del Eterno Retorno, con un mismo rostro, sin saber inmediatamente
que era Ella, hasta quela Notavibre en su más prístina pureza y el Rostro sea
fijado para siempre porla Nostalgia, por la perseverancia con la que El lo ha
soñado, lo ha inventado: su Flor Inexistente, la cosa contemplada, al borde ya
del naufragio y de la total desesperanza. Entonces, ya no habrá más que una
Ella para El, y un El para Ella, en el combate de todos los mundos, de los
soles y las tierras.
¡Oh Dioses!, quizás aquí se encuentre la razón más íntima de
todo el Misterio de ese Drama Hiperbóreo de la separación. Esas almas im Nebel;
masculino absoluto una, femenina absoluta la otra. Ellas no tenían rostros.
Sólo entrando a combatir en el mundo mezclado y corrompido del Señor de las
Tinieblas, sólo reencontrándose y A-Mándose transfigurarán este mundo,
obteniendo como premio un Rostro.LaIndividualidad Absoluta,la
Resurrección: NOS.
Como héroes han penetrado a un universo donde los “muertos
entierran a sus muertos”, arriesgando perder hasta su inmortalidad en el sueño
y el olvido del samsara, de avidya, existiendo apenas entre esas chispas
dispersas, inventadas por el Demiurgo, ensayos de ideo-plasma,
animales-hombres, robots, máquinas estelares. Y han caído aún más abajo al
cometer el pecado racial de mezclar su sangre hiperbórea con la de las hijas
sudras de la tierra, del animal-hombre. Y su combate se ha hecho aún más
dramático, más difícil, más desesperado, cuando se producela Traición Blancay
algunos siddhas hiperbóreos se pasan al Enemigo. Han llegado a creer en su
engaño evolutivo. Son ellos los que revitalizan su plan galáctico, entrando a
colaborar con Jehová y sus jerarquías de Manus y de Aiones satánicos, con sus
arquetipos, sus iglesias y organizaciones, sus democracias, sus komintern.
Empujan la ilusión, la pesadilla, con renovado brío, hacia un abismo de plomo.
Mas, si el vira hiperbóreo triunfa, porque ha hecho de su
emblema el “honor que se llama lealtad”, no sólo habrá dado un Rostro a su
alma, sino que también a ese Alguien que se quedara esperando como al borde de
una Fuente, reintegrándose, sin ser absorbido, pudiendo salirse para siempre
del mundo de los Arquetipos y de las Ideas-Plasmas, pasando más allá, hacia un
sueño no soñado ni por los más grandes Peregrinos del Ansia. Habrá derrotado al
Demiurgo Jehová y a su corte de “traidores blancos”, transmutando su creación,
su plagio.
96. Tras la partición de ELELLA y ELLAEL, a medida que El y Ella
se alejan, a través de estrellas y constelaciones, donde la manifestación
ilusoria del Demiurgo se reproduce y se repite en el ideoplasma, en los
infinitos pares de opuestos, porque a mayor distancia de la respiración primera
el número aumenta, hasta hacerse incontable en el Kali-Yuga,la Minnehiperbórea
se obnubila. Cada vez más espeso, más sombrío, el Demiurgo imprime las formas
recortadas de sus minerales, vegetales, animales y simios-hombres. Sin la ayuda
de los divyas traidores, de la caída y de la mezcla de muchos otros, habría
sido incapaz de dotar de energía y conciencia a sus robot-golem. El Demiurgo
moviliza sus legiones arquetípicas, angélicas,contra el héroe hiperbóreo para
impedir que pueda cumplir ese “sueño no soñado ni por los más grandes
utopistas”.
A medida que se desciende en la expiración, disminuyendo la
energía, aumenta la cantidad junto con la densidad. Es el mundo gregario del
Demiurgo-Jehová. Hay Dioses y Diosas hiperbóreos, divyas que se aventuran a
descender tan bajo, para imprimir dolorosamente su sello en ese plasma
demiúrgico, en esa expiración por ellos no producida, en esa Maya, para
intentar revertiría, transfigurarla, al mismo tiempo que buscan lo que
extraviaran. Dioses hiperbóreos encarnados tan abajo, tan oscuro y que han
perdido a veces la memoria del origen, la razón de la aventura heroica del
combate, en la mezcla con los hijos de los hombres, en el contacto con los
animales, los minerales y las plantas,corrompidos por el Demiurgo satánico. Los
robots que El formara.
Y es aquí, en estos oscuros planos de la manifestación, en las
edades donde como un río circula el tiempo, donde el héroe hiperbóreo, el
hombre divino, podrá derrotar al Señor de las Tinieblas, inmortalizándose al
recuperar su Ella. Resucitando, naciendo otra vez, haciéndose un Aryo. Porque
únicamente aquí le es posible desposarse doblemente, dentro y fuera de su alma,
dándole el Rostro de carne, inmortalizado en Vajra, con el Vril, al parir el
Hijo del Hombre. Sólo aquí el vira se habrá personalizado, haciéndose consciente
de Sí-Mismo, alcanzandola Individualidad Absoluta.El sadhaka y su
yogini, unidos y separados para siempre, ELELLA y ELLA-EL nuevamente, pero con
el Rostro del Hombre yla Mujer Absolutos, camaradas, a-mantes, salidos,
escapados ya del Círculo de los Círculos. Juntos a Aquel que se quedó esperando
en el límite del tiempo. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis:la Runa Hagal.La Estrella
Dobledela Mañana, el Sol Negro, el Rayo Verde.
Sólo aquí en la tierra se entrega la posibilidad de cumplir ese
rito iniciático venido dela Segunda HiperbóreaPolar, del Satya-Yuga, dela
Edadde Oro:la Iniciaciónde A-Mor, enseñada por las Magas Hiperbóreas y que dona
la inmortalidad dela Personalidad Absoluta, la recuperación del Dios y dela
Diosacon un Rostro para el héroe y su Walkiria. Sólo para los divinos elegidos,
para los divyas y los semidivinos viras es posible esta Iniciación de A-Mor, el
ritual del Panshatattva, el Sadhana, la acción sincronística de desposarse
dentro y fuera. Allá, en el más lejano Norte -que hoy es el más lejano Sur— en
los oasis del hielo, en el Monte dela Revelación, junto al Sol Negro de la
medianoche polar.
Sólo a las dos primeras castas (que enla Hiperbóreapolar fueran
una: ativarná) les es posible el segundo nacimiento dela Iniciaciónde A-Mor,
Únicamente a los divinos y semidivinos exiliados en esta tierra. Nunca al
sudra, al chandala, al animal-hombre, al número, a la cantidad.
¿Por dónde entran a este mundo adulterado los divyas
hiperbóreos? Lo hemos dicho: porla Ventanade Venus. Porla Estrelladela Mañana,
Oiye-hue, Phosphoro, Lucifer. Por ahí entran Arbaris (Avris) y Allouine, en
busca de conquistar sus Rostros. ¿Por dónde salen los héroes triunfantes, por
dónde se escapan del Círculo de los Círculos, abriéndose paso con las armas en
las manos? Porla Estrelladela Tarde, Yepun, Esper o Esperas, el hermano de
Atlas,la Estrella Vesperal.Por Wotan, con Wotan.
A través de enormes espacios de tiempo, de kalpas, manvantaras y
yugas, la memoria del héroe hiperbóreo es ya apenas un débil eco que a veces
resuena como el cuerno de Siegfried, herido de muerte en el bosque de encinas
patriarcales. La memoria de la sangre,la Minnehiperbórea se ha borrado casi en
los abismos del Kali-Yuga. Es por esto que se hace necesaria la venida de
algunos Liberados que aquí descienden, como Avatar, en los instantes más
críticos, en el interludio del Sandhya, o del Sandhyansas que ellos transmutan
en el Yuga Hiperbóreo de los Héroes. Traspasan su fuego por unos intensos y
cortos períodos, para estremecer al Universo del Demiurgo y espantarlo. El
Avatar despiertala Memoriadela Sangre Hiperbórea, destruye las sombras del
ensueño de Maya, del samsara, agita las almas de los héroes, y les lleva
nuevamente al Combate de su Gran Guerra. Danzando como Shiva Nataraja les
recuerda su patria divina,la Primera Hiperbórea.Es éste el sacrificio del
Avatar, su descenso, que aquí viene a ayudar a los suyos, imprimiendo su sello
arquetípico hiperbóreo, de fuego mítico, en el plasma demiúrgico, adquiriendo
por un cortísimo tiempo su forma humana, y así regenerándolo; porque con su
encarnación hace posible una alquimia de transmutación y el retorno, la vuelta
a Hiperbórea de sus guerreros más leales. Los verdaderos arios, los elegidos.
97. Como todas las cosas que suceden del “quinto plano de la manifestación
hacia abajo”, cuando ya la expiración se ha hecho débil, encontrando, además,
esa extraña fuerza enemiga que lo adultera todo, conjuntamente con el Yuga de
Kali, con la sombría Edad del Hierro, también la creencia en la reencarnación
ha pasado a ser una fantasía más, diabólicamente falseada por las mentes
inferiores, la superstición y la ignorancia. Lo qué debió comprenderse
simbólicamente, ha venido a ser tomado al pie de la letra, de modo que,
conjuntamente con el exoterismo cristiano y su inmortalidad para todos, compone
la religión y la fe de las masas. Está hecha para ellas. Un exoterismo
gregario, un “opio para el pueblo”.
98. No existe por ello inmortalidad de lo personal, de lo
individual, mientras no se haya individuado enla Personalidad Absoluta.Y esto
no es posible a todos. El Camino de Deva-Yana, el de los Dioses, el del Norte,
es para el héroe, para el guerrero hiperbóreo, para el ario, que se ha jugado
la eternidad y la inmortalidad en un combate muy duro, en una Gran Guerra, de
todas las horas e instantes de su vida terrestre. Los otros, que cruzan el
umbral de la muerte física, podrán continuar por un tiempo una existencia
larval, fantasmal, hasta que se cumpla la segunda muerte, donde el cuerpo
astral es disuelto en el éter, así como el cuerpo de tierra ha sido disuelto en
la tierra.
99. No hay inmortalidad para todos, sólo para unos pocos. La
mayoría son “muertos que entierran a sus muertos”. Y la reencarnación, así
entendida, es lo mismo que si no existiera. Porque el que reencarna, no lo
recuerda, por la razón de que no hay nada individuado que reencarne, que pueda
recordar, que tenga memoria. Y si la tuviera, no reencarnaría, sólo retornaría
-y un número limitado de veces- porque habría tomado el Sendero Deva-Yana. A no
ser que sea un Boddhisatva, un Tulku, un Avatar, que vuelve a voluntad y que no
usa un solo cuerpo, sino muchos.
100.La Reencarnaciónes sólo para el hombre-animal, el sudra, el
chandala, el robot creado por el Demiurgo, por el Señor de las Tinieblas. En
forma por decir mecánica, automática, se reproduce, se reencarna, con distintos
cuerpos, cambiando de sexo, de hombre a mujer y hasta en animales. La ilusión
de una ley kármica sirve al Demiurgo tiránico para mantener sujetos a sus
esclavos dela Atlántida. Esdecir, la reencarnación de los “espíritus vitales” y
de la fantasmagoría de un yo, creado (copiado) en forma también arquetípica por
el Demiurgo, rige sólo para el animal-hombre, para el chandala.
Para los hiperbóreos, penetrados en este Universo, no cuenta la
reencarnación, sino únicamente el Eterno Retorno, como ley cíclica y
voluntariamente aceptada en los momentos de entrar aquí, como norma que rige en
la prisión donde han quedado. Mas, aun así, el número de retornos deberá ser
limitado, sirviéndoles únicamente de oportunidad para librar su Combate contra
el Señor de las Tinieblas y para inmortalizarse, resucitando como divyas
absolutos, como Personalidad-Total, pudiendo arrastrar consigo el Universo
demiúrgico redimido, transfigurado.
101. El hombre tendido está como muerto. Podría pensarse que
Kali lo ha sacrificado de verdad. No es así, pues la muerte es sólo aparente,
correspondiendo a la muerte mística dela Iniciación, ya explicada. Y esa
Mujer-Diosa representa al cuerpo astral del vira, a su Ella recuperada, el
Linga-sárira. Esla Hija-Hijodel hombre, recuperada y con un Rostro, que ha
muerto al hombre natural para dar vida al homo de coelo, eterno, resucitado,
con materia inmortal, de vajra roja. Es también la rubedo dela Alquimia, la
opera rosa. Y todo re-unido por ese Cordón Dorado, que no se cortara, al
tercero —que es el sexto, lo hemos visto— a la persona, que ha adquirido una
personalidad, un rostro: NOS, el Hombre-Total,la Mujer-Total, el Hombre yla
Mujer Absolutos.
102. La misma guerra es librada aquí y allá, en más de un mundo,
y lo perdido aquí es ganado allá.
103. Afirma el Rig Veda que ni los Dioses, en el más alto cielo,
saben cómo ha sucedido esa tragedia, esa pesadilla de locura dela Creacióndel
Demiurgo.
104. La enorme conspiración terrestre para escamotear la verdad
de los orígenes extraestelares, tiene también causa y principio fuera de este
planeta. Está dirigida por el Demiurgo y por los divyas traidores.
105. Al Samadhi vedantino, que es una trampa introducida enla
Indiaya mezclada porla Traición Blancay por la sugestión del Demiurgo, deberá
oponérsele el Kaivalya tántrico ario, es decir, la separación absoluta del
Mago,la Personalidad Absoluta, la inmortalidad con un Rostro, por oposición a
la fusión y disolución.
106. El Génesis, en su origen, antes de ser expurgado y falseado
en su más profundo sentido. Ahí, en el Paraíso, en Para-desha, en el Monte dela
Revelación, en el Meru, había un Árbol con Manzanas de Oro, poseedor dela
Cienciadel Bien y del Mal. El Árbol capaz de entregarla Inmortalidady de hacer
a los héroes como Dioses y más que Dioses.
107. Lo que en verdad fuera esa Columna sólo se puede entrever
por el verdadero nombre del Dios-Siddha Hiperbóreo, que aparece en las sagas
nórdicas: ER, IR. Quiere decir Poder.La Columnafue así un poder que
poseían los Hiperbóreos, los divyas, los siddhas, que pierden al mezclarse con
“las hijas de los hombres”. Con este poder les era dado mantener abiertala
Ventanade Entrada,la Puertade Salida, enla Estrella, la conexión conla Primera
Hiperbórea.Era el Vril, una suerte de Rayo que se proyectaba desde el
entrecejo y que ha quedado reducido a una pura virtualidad en las glándulas
pituitaria y pineal, calcificadas en el Kali-Yuga.
108. Las Runas son también mortalmente odiadas por los
representantes del Kali-Yuga, por el animal-hombre, por los esclavos dela
Atlántiday por los acólitos del Príncipe de las Sombras, de la esclavitud, de
la mentira y de la fealdad.
109. Los signos de las Runas son únicos entre los alfabetos
mágicos, con perfiles agudos, simétricos, se parecen sólo al cuerpo de los
divyas hiperbóreos. Los ejercicios rúnicos, la yoga-rúnica del cuerpo,
impregnan su materia de vibraciones mágicas. Quien conozca su Runa, adquiere el
poder de la disolución y reintegración de la materia, de la muerte voluntaria y
de la resurrección. Podrá hacer vibrar su Nota en la tonalidad más alta.
Salirse, así, del Círculo de los Retornos.
110. El término vira; empleado a menudo en este libro y en “El
Cordón Dorado”, pertenece al tantrismo y se refiere a una fuerza viril,
heroica, que actúa a contracorriente y que posee el saddhaká, o iniciado
tántrico. Por esto pasa a ser sinónimo del héroe que combate por reinvertir el
proceso de la entropía de la involución en el plano donde actúa el Demiurgo
Jehová, saliéndose del Círculo de los Círculos, del Eterno Retorno, hacia “algo
no soñado ni por los más grandes utopistas”. El mayor peligro para la fuerza
del vira se encuentra en el miedo y el deseo. El vára-mudra destruye el miedo y
el deseo, y concede el favor hiperbóreo.
111. Asgard es entonces el Himmelsburg, el Castillo del Cielo,
donde Wotan y sus Walkirias aún preservan las Runas sacras, para entregarlas,
junto con su secreto, a los héroes que luchan por inmortalizarse, a los vira
que se transmutarán en divyas.
112. La “sangre de los héroes llega más cerca de Wotan que la
plegaria de los santos”. El héroe guerrero necesita en especial del honor y de
la lealtad, del poder de la fe — Glaubenskraft—, perseverando en la fe, hasta
que el Vril “cree la cosa contemplada”.
113. Así, el Árbol está simbolizando el descenso del UR-Mensch
(el Siddha hiperbóreo) en la materia terrestre, en los reinos más duros y
espesos. De cabeza hacia abajo, comola Runa YR.Muerte del Espíritu en la
materia. Desaparición momentánea del Siddha-divya. Pero del divya que
desciende, que involuciona, junto con expirar tiene en sí el poder de retornar,
resucitar. Este poder está oculto en su propia fisiología hermética, embrionaria.
Únicamente ha perdido la memoria, la sabiduría. Deberá despertarla.
Hemos visto que el vira exiliado posee más de un cuerpo. Los
mundos (cielos en la terminología gnóstico-cátara), por los que transita
combatiendo se hallan dentro del cuerpo del Arquetipo-Manu, servidor del
Demiurgo, también un Góttlicher Makrokosmos.
Dentro del Círculo de los Círculos todo se repite, como los ecos
de una nota arquetípica. Así, el cuerpo del divya estará compuesto de tantos
otros cuerpos como los planos de materia-espiritual y materia-material por los
que atraviesa al entrar en el mundo del Demiurgo. Por ello, el cuerpo de
materia terrestre deberá poseer en sí el “órgano” apropiado para conectarse con
el “cuerpo astral”, embrionario por atrofia y olvido, pudiendo ser capaz de
recrearlo, resucitarlo, “inventarlo”, además de inmortalizarlo, uniéndolo con
un cuerpo mental aún más sutil. En el cuerpo astral también se encuentra otro
“órgano” (clave) que hace posible unirse con su Mónada, con “Aquel que se
quedara esperando al borde de una Fuente”. Ese “órgano” esla Runa Thor, a la
que corresponde la letra Th del nombre Thule,la Runadel Regreso (con un Rostro)
ala Hiperbórea Celeste, preservando el “yo”, para no ser absorbido por la
“inspiración” y devorado por el Demiurgo, Señor de las Tinieblas. Así, el
hombre renace en varios mundos a la vez. Cada mundo estaría representado por
uno de sus cuerpos (Castillos), hallándose presente en todos, aun sin saberlo,
pues tiene conciencia de uno sólo, del de la tierra, del Gerdasburg. Sólo al
encontrar la clave para desarrollar su Linga-Sarira, o cuerpo astral, el
guerrero de Wotan podrá abrir la puerta que comunica con el plano mental,
pudiendo vivir en más de dos mundos. Se ha hecho ubicuo.
114. La fuerza de las Runas produce vibraciones en el cuerpo
astral, pasando a ser mediadora entre los planos del espíritu, del alma y del
cuerpo. Centros proyectores de estas fuerzas son también los chakras, vórtices
de energía luminosos. La magia de las Runas activa las vibraciones de estos
centros. Sus ruedas se ponen a girar como swastikas, vertiginosamente. A cada
rueda, o chakra, corresponden ciertas Runas. De igual modo, a cada chakra
astral, corresponde un órgano nervioso en el cuerpo físico, un plexus, una
glándula, con sus secreciones internas dirigidas por los vórtices astrales.
Cuando las Runas activan las vibraciones astrales de los chakras, conectándolos
entre sí, posibilitan la conciencia de esos centros de luz; porque esas
“ruedas” también son centros virtuales de una conciencia diferente.
115. El plan diabólico se dirige a producir nuevamente el
monstruo del hombre de Neanderthal.
116. También los divinos, los Dioses Hiperbóreos, que han
entrado a combatir dentro del Universo recurrente del Uno, Jehová, del Señor de
las Tinieblas, han quedado prisioneros de su Eterno Retorno, debiendo aceptar
su ley kármica, cíclica.
117. Repitamos, en la expiración, el “aliento” del
Demiurgo-Jehová va descendiendo a planos de menor intensidad de la energía,
donde ya ni siquiera sus Jerarquías de Servidores vienen, sino que crean sus
medios de trabajo, de investigación, sus “máquinas”, sus “robots”, aunque
siempre las compongan a su propia imagen. Cuando aquí llegaron los divyas
hiperbóreos, habrán pensado hacerlo por muy poco tiempo, el que pudieran resistir,
aunque esto fuera enla Edad Dorada.Pero algunos de ellos se prendaron
de las “hijas de los hombres”, de los “animales-hombres”, debiendo quedarse
como prisioneros. Los hijos de este primer “pecado racial” fueron los héroes de
los tiempos idos, los semidivinos, los aryos, los viras, que aún podrían
retornar al mundo divino, transmutándose a la inversa, por medio dela
Iniciaciónde A-Mor. Por haber vivido directamente la experiencia en este plano
de la impregnación demiúrgica, deberían alcanzar más alto que los mismos
Dioses, ser más que ellos, salirse, en un sueño no soñado ni por los más
grandes Peregrinos del Ansia.
He aquí la diferencia entre las dos humanidades terrestres, la
semi-divina y la únicamente animal, la de los “robots”, la de los “esclavos dela
Atlántida”. Es posible también que la elección de habitar con el hombre, en la
dura tierra, sea un acto de heroísmo, además de una derrota. Las grandes
guerras de los Koravas y Pandavas en el Mahabharata, la de los Vanes y los
Ases, serían guerras punitivas en contra de los que se mezclaron, enturbiando
su divina sangre. Y es en estas guerras cuando aparecen con más frecuencia los
Vimanas, los Discos de Luz, al igual que hoy, en las grandes crisis de los
tiempos, en el final de un Ciclo.
118. De allá han venido los hiperbóreos, entrando a este Círculo
de los Círculos por un “repliegue topológico”, por la “Ventana de Venus”, o por
un “clic” dela Mente. Sinese recuerdo, sin esa memoria, todo se habría perdido
para siempre. Allí, frente al Gral, escuchando la propia sangre, su música,
junto al Fuego, los hiperbóreos cumplían con el rito dela Minne-trinken, bebían
su sangre, preservando la memoria del origen, para así darse ánimo en la
increíble aventura aquí emprendida, en este exilio en la materia, en esta
guerra sin cuartel contra el Enemigo que —se sabe— les va cercando. Y porque el
tiempo se acelera en estas regiones, que se harán sombrías y heladas. Las
Hagedissen, las Vírgenes del Sol Negro, exhortan a los héroes a apresurarla
Boda, el Matrimonio Mágico, junto al Fuego. Ellas son las Esposas del Fuego.
119. La vida y la muerte dentro de la tierra del Demiurgo. La
forma del divya, del Urmensch, del Hombre Original, le es aportada porla Runa.
Esella la que se imprime aquí. Se halla ahora en el mineral, como aspiración
tal vez inalcanzable. Y afuera se reproduce, en tanteos, en ensayos, o copia
del Demiurgo, completamente fracasados, como el mono y el hombre de
Neanderthal. Y el cuerpo de dos brazos, de dos piernas, de una cabeza, de cinco
dedos, sólo es una máquina, la reproducción de un Arquetipo copiado por el
Demiurgo-Jehová y proyectado por su “respiración” en su Universo recurrente.
Para trabajar con esa máquina, en este espeso mundo, su mal plagiador no
necesitará “bajar’. Bastará con ese golem, con el hombre de Neanderthal y su
lenta e imposible evolución e involución, a través de eones de tiempo y de
tremendos desastres. El que lo está utilizando, no tiene prisa. En verdad está
jugando, danzando dentro de su Maya-Ilusión.
Pero he aquí que algo enorme acontece, fuera del sueño de ese
Jugador diabólico. Alguien se ha introducido en este Círculo de los Círculos,
por alguna “puerta” o “repliegue”, quizás por una estrecha “ventana”.La Puerta,
ola Ventanade Venus, o bien por un “clic” dela Mente. UnDerrotado, o un Héroe,
venido de un Universo completamente distinto, portando consigo el original
divino, hiperbóreo, de la forma, que el Demiurgo corrompiera y el poder de las
Runas, desciende a este mundo, dándole otro cariz y dirección a todo el proceso
de repetición mecánica, pudiendo hasta redimir la materia, transfigurarla,
produciendo una mutación que alcanzaría al núcleo central del Fuego Tectónico.
Entra, así, en guerra total con Jehová, su Eterno Retorno y sus Arquetipos.
120. En todo caso, el mal, la verdadera derrota se produciría en
el olvido del origen divino y del objetivo último del combate, en la
asimilación con el animal-hombre, con el sudra, en la caída en el sueño y la
conformidad, cogido para siempre en los engranajes del Eterno Retornó y destrucción
final enla Nada. Absorciónen el Arquetipo, en el Demiurgo, en el Uno. Llegar a
ser, después de todo y de tanto, nada más que el alimento del Arquetipo, de
Jehová.
121. Ellos residen enla Asgardceleste, en Agartha, enla Tierra
Internao en ese mundo que pertenece a la “otra mitad de nuestros sentidos”. Son
los divyas. Luego vienen los viras, los semidivinos, los héroes, mitad Dios,
mitad hombre, los que aún pueden transmutarse en divyas, en el Ser-Total, en el
Hombre Absoluto, en el Sonnenmensch. Y la tercera humanidad de los
animales-hombres, los descendientes del Neanderthal, la más numerosa, que
aumenta y aumenta, poblando la tierra hasta sus últimos confines. Sirve de
ejército al Demonio, al Demiurgo, siendo, además, su alimento al final del
Manvantara.
La Hiperbóreaa que ahora nos referimos, la terrestre, la polar,
el Mitgard de los Aryos,la Tierradel Medio, está habitada por los héroes
semidivinos, siendo el reflejo, la sombra dorada dela Asgardextraceleste, hecha
a su imagen y semejanza. Aquí, Wotan se ha encarnado en Rama, ha tomado su
forma heroica y luminosa.
Y como único medio de alcanzar la salida del Retorno, las
Sacerdotisas del Sol Negro, dela Media NochePolar, enseñan el Culto del A-Mor
Mágico y desposan al A-Mado para que pueda dar a luz su propio Hijo del Hombre,
su vehículo indestructible de la eternidad, el que no podrá ser devorado por el
Arquetipo, por el Demiurgo, porque se ha construido en el Fuego de Vajra roja,
con la alquimia rúnica de Wotan y del Árbol Iggdrasil. Con El volverá a salir
de todo esto, del Círculo de los Círculos, porla Puertade Venus. Y habrá
redimido a la tierra, transfigurado la naturaleza, sobrepasado el Kali-Yuga… y
todos los Yugas.
122. Los signos característicos de los Hiperbóreos son los
siguientes: Inmovilidad, impasibilidad, calma interior, serenidad, gloria,
victoria, terribilidad. Cuando el Rey actúa, lo hace como el rayo, extendiendo
el cetro y proyectandola Runa SIEG.La Blitzkrieg. Estosson los signos
de los inmortales.
Mas, para que el aryo-hiperbóreo lo sea realmente no basta con
el primer nacimiento, necesita de la iniciación, debiendo pasar por la muerte
mística, naciendo una segunda vez. Sólo entonces habrá resucitado y será
inmortal.
123. He aquí la historia que seguramente se contaba en el
Génesis, antes de ser mutilado y transformado por la gran conspiración del
Señor de las Tinieblas. Junto al Árbol, Allouine enseñó a Arbaris el Amor
Inmóvil, en la contemplación de su cuerpo desnudo; pero sin tocarla, sin
poseerla en el contacto de los cuerpos materiales, que crean el hijo de la
carne y de la disolución. Ella despertó sus chakras, sus manzanas de oro, en el
Árbol del Paraíso, en cuyo tronco se encontraba reclinada. Y él se transmutó en
divya, cortando sus cadenas, despertando a Allouine de su sueño. Fue más que un
Dios, con la sabiduría del A -Mor Mágico, que está inscrita al otro lado de los
astros, como el nombre del Gral.
Entonces, Avris fue AR-BA-RIS. AR, quiere decir: “Custodia el
Fuego Eterno”, el de los AR-yos; BAR, “Confía en el Dios que está dentro de
ti”; IS, “Domínate a ti mismo y así controlarás los poderes del Enemigo”.
Los Siddhas hiperbóreos no procreaban hijos de la carne.
Moldeaban, plasmaban sus propios cuerpos. Sólo con el “pecado racial”, conla
Evaterrestre, se suceden las generaciones de la tierra y se sumerge Paradesha,
desaparece el Jardín de las Manzanas de Oro, se apagala Columnade Fuego, se
oscurece el Vril, se atrofia el Ojo del Dragón, muere Allouine, se hunde la
Atlántida-Hiperbórea.
124. Los Siddhas hiperbóreos pretendieron organizar el mundo en
los primeros Yugas, arrebatándoselo al Demiurgo. Ayudaban a los héroes a
recuperar su divinidad total, por medio de la iniciación. A los pueblos de
color, a los humanos, les entregaban la felicidad terrestre, organizándolos en
castas, en varna. (Los hiperbóreos eran ativarna, más allá de la casta, del
color). Utilizando sus facultades mecánicas en labores útiles, pensaban,
quizás, producir por medio de la alquimia del color una mutación mágica en los
pueblos semianimales, que pudiera llevarlos, de algún modo, a una
transfiguración. Les traspasaron una partícula de inmortalidad, al mismo tiempo
que espiritualizaban la tierra, arrancándola de las garras del Señor de las
Tinieblas.
125. El Campo de Batalla, además de la tierra, iba a ser ahora
el interior del héroe, del vira, divino sólo a medias.
126. Cuando es el matriarcado el que se impone, los cultos se
centran enla Luzdel Año, en un simbolismo de la naturaleza posthiperbórica, en
el fuego puramente material, en las ceremonias de la luz en el solsticio de
invierno, que inspiran la creencia matriarcal de la reencarnación. La
religiosidad devocional, la yoga Bhakti, el Samadhi vedantino de la fusión en
el Ser primordial, en el Uno, el acento en el chakra Anahata del corazón. Lo
máximo que se podría alcanzar es al chakra Sahasrara, con el mantra SAHAM: “Yo
soy tú”. (El Andrógino). La iniciación patriarcal hace uso dela Raja-Yoga,la
Yoga Tántrica, con el Kayvalia en lugar del Samadhi, la absoluta separación, la
personalidad absoluta, la individuación, pasando más allá del chakra Sahasrara,
hacia Sunya, el Vacío, el Nirvana, saliéndose hacia algo jamás soñado, ni por
los más grandes Peregrinos del Ansia. Con el mantra opuesto a SAHAM: HAMSA. HAM
es Shiva, SA es Parvati. El y Ella separados y unidos para siempre, unidos en
la separación. Este es el Camino de los Guerreros y las Walkirias de Wotan. No
existe reencarnación, sino inmortalidad, salida. Salto dentro de una Flor
Inexistente.
El sol que hoy alumbra la tierra, es un nuevo sol, surgido con
la desaparición de Asgard y la precipitación en el mundo de la materia espesa,
con el declinar de la energía dela Expiración. Lanaturaleza también es otra.
Tenían razón los románticos alemanes al creer, con Novalis, que la naturaleza
podría ser modificada, espiritualizada, por medio de su Idealismo Mágico. Regenerada,
transmutada, transfigurada, arrancada del dominio dela Respiracióncíclica del
Demiurgo por el combate sincronístico y el sacrificio del héroe hiperbóreo.
127. Tanto el Hombre de Neanderthal como el de Aurignac son
creaciones robóticas y fallidas del Demiurgo, circunscritas a la ley cíclica de
la evolución e involución dentro del Eterno Retorno, de su expiración e
inspiración. El Hombre del Cromagnon, cuya aparición repentina es un misterio,
corresponde a la entrada de los hiperbóreos.
128.La Alquimiadela Transmutacióndel vira en divya, enla
Iniciación Guerreray Tantrica de A-Mor, actúa rectamente sobre los genes, la
sangre y sus grupos, alterando la zona más sutil del metabolismo, resucitando
al Ativarna —más allá de varna—. Pero únicamente entre los viras aryos es
posible. En los “nacidos dos veces”.
129. Porque una vez existió otra Luz, una Luz que no cambia, la
del Sol Negro Antiguo, polar, a través de la cual es posible salirse, dar el
salto, haciala Flor Inexistentedel Rayo Verde. Y ese Sol Negro no es otro quela
Puertade Venus. Es Lucifer, el verdadero Guía del Retorno a Hiperbórea, en el
otro extremo, opuesto al Cristo dela Luzcambiante del Nuevo Sol, de la muerte y
disolución.
130. Así, el vira tántrico tiene posibilidades que quizás no se
den para ningún otro en el sucederse de los Yugas. Puede llegar a ser
totalmente consciente del Misterio y, de ese modo, abrir paso a su “yo” por un
camino que no ha sido transitado ni por los Dioses, en todas las Edades de este
Universo cerrado. Y ello porque el Camino no existe; el héroe lo “hace al
andar”, lo inventa, lo abre a los golpes de su Espada. Es un Camino
Inexistente, una Flor Inexistente. No existe, porque conduce a algo que tampoco
existe: un Sueño nunca soñado ni por los más grandes Peregrinos dela Nostalgia.
Másallá del Círculo de los Círculos, de los Dioses, de los Arquetipos y de las
estrellas. En la pura inexistencia del Rayo Verde.
Sólo los héroes tienen esta posibilidad, los semidivinos, los
que de este modo nacieron; pero no todos la realizan. Es muy difícil. El héroe
tendrá que arriesgarlo todo, su muerte física y espiritual, su despedazamiento,
la tortura, la traición, la soledad última. Y sin soltar jamásla Espadadeberá
mantenerse firme, inquebrantable, resistiendo las angustias y los dolores hasta
el final, hasta la última prueba, hasta la última duda, cuando haya creído que
todo fue en vano, que nada ha sido cierto, que sólo su mente, sus creaciones
mentales le han llevado a ese fatal trance y al desplomarse del Universo sobre
su entero ser despedazado.
Si el Héroe pasa por esta prueba, si logra sobrellevarla, al
otro lado, en el Walhalla de Wotan, su Walkiria, junto con el Padre de los
Héroes reunirán sus pedazos dispersos, resucitarán su gloriosa carne, ahora de
Vajra Roja, inmortal, permitiéndole partir hacia una región a la que sólo su
Walkiria podrá seguirle, parque “ella es su única compañía y ya no tendrá otra,
ni siquiera dentro de ese sueño jamás soñado…”. Su Camino no tiene nombre, es
el Camino Inexistente del Rayo Verde.
131. Y la forma, la única forma, en que este espantoso designio
pueda llevarse a cabo, es respetando el Pacto de Anti-Sangre, el ritual de la
sangre mezclada, de la sangre impura. Porque es éste también el fluido a través
del cual el Príncipe de las Tinieblas se opone a los Divinos del Rayo Verde,
preservando su “memoria”, sus “archivos de la sombra”, comprometiendo en la
iniquidad a sus “elegidos”.
132. Y así acontecerá otra vez, cuando la tierra vuelva a ser
destruida muy pronto, al final del Kali-Yuga. Cuando un nuevo experimento del
Demiurgo se repita en el Eterno Retorno, con la proyección de otro Manu. Y los
divinos hiperbóreos deban entrar nuevamente a combatir, haciendo uso de las
Runas.
133. Transmutar el vira (que es mestizo de primer grado) en
Siddha-divya, en superhombre, en Kaula, en Sonnenmensch, en hombre del Sol
Negro.
134. La raza blanca fue poseedora del Vril y de una condición
especial para percibir el espacio en tres y cuatro dimensiones, cosa que el
animal-hombre, el sudra de los pueblos de color, no posee. La posibilidad de
recuperar aquellas cualidades de la raza blanca original se haría efectiva
únicamente por una “alquimia del regreso”, yendo hacia atrás, con la mezcla
consciente del semiblanco con el más blanco, por una eugenesia estricta en los
matrimonios y en la progenie, hasta lograr el punto exacto de la transmutación,
donde todo dependerá de la magia o del milagro de la nueva encarnación de un
espíritu que hará realidad la recuperación del Poder perdido, del Vril y de las
cualidades de la visión que aún existían enla Segunda HiperbóreaPolar.
135. Desde niño, por instinto al comienzo, jamás he rendido
culto a esos “padres de la patria”, ni a sus instituciones masónicas. Ya lo
dije en “Ni por Mar ni por Tierra”, hace más de treinta años. Ellos dividieron
este continente del sur en más de veintiún países de opereta, aislándolo para
que así pudiera “cocerse en su propio mestizaje”, en su propia oscura salsa
bastarda de marranos y negros traídos del África como esclavos por los sucios
encomenderos. Ya sabemos cómo el masón Bolívar inventó Bolivia, una suerte de
Tibet sin lamas y sin Tibet. Sin atumarunas ya. Bolivia, hasta en el nombre
procede de Bolívar. Y así nació este nacionalismo sudamericano, sin destino,
sin base alguna, sin raíz auténtica.
136. El único remedio, el remedio radical para la curación de la
humanidad sufriente es: el quebrantamiento de la servidumbre del interés del
dinero. Este quebrantamiento significa la única posible y definitiva liberación
del trabajo productor de las potencias del dinero que dominan secretamente el
orbe. El quebrantamiento de la servidumbre del interés significa la
restauración de la libre personalidad, de la salvación del hombre de la
esclavización y también de la fascinación mágica en que su alma fue enredada
por el consumismo.
137. El Vira dispone, así, de una fuerza viril, heroica, que
actúa a contracorriente. Es la fuerza que posee el Saddhaka, o iniciado
tántrico. Sinónimo del héroe, combate por reinvertir el proceso de la entropía,
de la involución, que es un resultado de su entrada en el Universo del
Demiurgo-Jehová. Y se sale del Círculo del Eterno Retorno, para siempre.
Únicamente retorna a voluntad, como Avatar, como Tulku.
138. Dentro de un Linaje Hiperbóreo, de una Casa de Familia, con
uno que llegue, que ejecutela Melodíahasta su consumación, que dé a luz el Hijo
del Hombre, que construya su Eidelón, su Cuerpo Astral y con él se salga,
bastará para que todo el Linaje participe dela Resurreccióny del retorno a
Hiperbórea.
139. Para el Vira, para el guerrero de Wotan, el entrar aquí a
combatir es una obligación de honor y lealtad. Únicamente así podrá luchar
contra la creación demoníaca del Señor de las Tinieblas, llegando a
transmutarla, a transfigurarla. Y hasta el sexo le habrá servido, como medio de
arrebatarle algunos Pasu al Demiurgo, transmutándolos en Viras, por medio de
este sacrificio tántrico, por así decir. Esta esla Gran Guerra.
140. Partiendo del plomo,la Piedra Philosophalpermite remontarse
hasta el aurum potabile, hastala Edad Dorada, de Saturno y Rea, hasta el
Satya-Yuga, enderezandola Lanza-Ejepolar. El camino pasa porla Nigredo, la
muerte mística, hastala Albedo, la resurrección de los Segundos Nacidos, de los
arios de la raza blanca, hiperbórea, para alcanzar al finla Rubedo, el Rojo
dela Materia Inmortalde Vajra, del Caballero de Rojo, de las Plumas del Ave
Fénix, del Pájaro que no existe. Es éstala Danzadel Ave del Paraíso, de mis
“Visitas dela Reinade Saba”,la Flor Inexistente,la Inmortalidad, que hay que
crear, inventar, la materialización con Vajra del Cuerpo Astral.La Resurreccióndel
Hijo del Hombre y dela Eternidad.
141. Un juego de espejos infinitos, en el plagio del Demiurgo,
hacia abajo y hacia arriba. La muerte para el ario, para el Vira es renacer a
una nueva vida, con el Cuerpo de Vajra inmortal. Se trata de pasar más allá del
Arquetipo, de escaparse porla Puertade Venus de las garras del Demiurgo, que ha
aprisionado a los guerreros arios, a los exiliados, con el Eterno Retorno de lo
Mismo, con la pesadilla de su Maya-Ilusión.
142. Esos rollos de pergaminos decían que él era Señor de una
Orden de las Capas Negras, Blanca y Roja. Todo el proceso alquímico del Arte
Real dela Transmutación, así resumido.La Capaes el Manto de Repanse
de Schoye, esla Tarnkappede Siegfried yla Túnicade Neso. Es el Cuerpo Astral,
la inmortalización y materialización del Cuerpo Astral.
143. Es el mal del “desliz” a través dela Ventana, de una
“bilocación espacio-temporal”, hacia este plano de la manifestación, donde
rigen los Arquetipos y el Demiurgo Jehová, constructor de golems. El mal
consiste en un “clic” mental que ha hecho posible el aprisionamiento y la
mezcla de los divinos hiperbóreos. La derrota en un combate cósmico, la pérdida
de una gran batalla, en una Guerra que aún no termina.
144. Consiste el Asag en acostarse desnudos, en un mismo lecho,
con la amada, pasando allí una noche sin tocarse. A veces, se pone una espada
desenvainada entre ambos, como en el Asag de Tristán e Isolda. Esta prueba de
iniciación de los trovadores se diferencia del coito mágico-ceremonial
tántrico, Maithuna, en que el Asag es casto, pudiendo formar parte del
tantrismo dela Mano Derechay el Maithuna pertenece al Tantrismo dela Mano
Izquierda, donde se posee físicamente a la mujer, pero sin eyacular el semen (Bundi),
sin llegar al orgasmo por parte del iniciado hombre, del Sadhaka; por lo menos,
al orgasmo físico. Se trata de evitar la creación de un hijo externo, de la
carne, invirtiendo el proceso. En lugar de ser la mujer la preñada, es el
hombre quien queda incincta de un “hijo interior”, dando vida al Cuerpo Astral,
que no es hijo de la vida, de esta vida, sino Hijo dela Muerte; dela Muerte
Mágica, en esta vida, para poder vivir más allá de la muerte. El Hijo del
Hombre. Es decir A-Mor, sin muerte, inmortalidad. De este modo se cumple
también la cosmogonía tántrica y cátara, donde todo se ha invertido y el
creador activo, el fecundador, no es él, sino ella,la Shakti, la contraparte
femenina de Shiva.
145. En el momento actual del Kali-Yuga, el cuerpo se ha materializado
lo suficiente como, para no poder encontrar una salida más que haciendo uso de
su propia materialidad, o sea, del Tantrismo dela Mano Izquierday del Maithuna.
Su técnica fue descrita como “cabalgar el tigre”, lo que también podría
llamarse “marchar por el filo de la espada”. Si uno se cae, el tigre lo devora.
146.La Alquimiaes una ciencia dela Segunda Hiperbórea; ciencia
dela Atlántida, que tiende a restaurar lo perdido. Es ya una ciencia y un
camino de regreso.
147. Es el Cuerpo Astral creado, recreado. Es él y ella: ELELLA,
en el caso de él y ELLAEL, en el caso de ella. Porque el Cuerpo Astral no
existe sino virtualmente, en potencia. Hay que crearlo, inventarlo, en este
proceso misterioso de A-Mor alquímico. El Cuerpo Astral es el Andrógino, que
vive más allá de la muerte del cuerpo físico, recreado en el fuego del opus,
con la transmutación de los materiales del cuerpo físico que así se transforma,
después de haber pasado porla Nigredo, la noche oscura y negra de la muerte
mística; enseguida, porla Albedo, o resurrección de esa muerte, pudiendo
alcanzarla Rubedo, la inmortalización por medio de la materia espiritual roja,
que se produce en el Rayo Verde. Él primer misterio se consuma con la
resurrección del cuerpo físico, que es arrastrado a su resurrección por el
Cuerpo Astral, como en un Carro de Fuego, como en un Vimana (pues su forma se
ha hecho redonda) y es llevado fuera de este mundo (por la puerta de Venus)
hacia una situación no soñada ni por los más grandes peregrinos del Ansia.
El segundo Misterio, que se cumple en el opus de esta Iniciación
de A-Mor, esla Resurreccióne inmortalización de la sóror, dela Amada, como una
consecuencia de la inmortalización del alquimista, del sadhaka, del
héroe-guerrero, del vira. El la lleva a ella a resucitar e inmortalizarse. En
“NOS, Libro dela Resurrección”, esto ha sido revelado, intuido. Y ahora hay dos
andróginos, un Hombre Absoluto y una Mujer Absoluta, dos esferas. ELELLA y
ELLAEL, que se a-man unidos y separados para siempre. Reunidos en la separación.
El tercer Misterio de esta Iniciación hiperbórea es la mutación
de la sangre, que se produce primero en las venas del Cuerpo Astral, logrando
luego la regeneración de la sangre del cuerpo físico del vira, por medio de la
vibración ígnea del azufre, capaz de transmutar el plomo de Saturno en aurum
potabile, de modo que se pueda realizar la ceremonia hiperbórea dela
Minnetrinken, de la comunión de la sangre, que se bebe enla Copade oricalco del
Grial.
148. Parece el amor profano y el culto del cuerpo físico del
hombre y la mujer, esa aberrante historia de nuestros días. Se ha inventado el
amor del occidente cristiano, hecho para el animal-hombre, para el pasu, anejo
de todo simbolismo superior. Se ha perdido el duro y frío camino, el fuego
polar de un culto mágico, de una iniciación secreta que, practicada por un vira
y su yogini, por un guerrero y su Walkiria, les transmutaría en Dioses
inmortales. Y en más que Dioses.
149. Es en la sangre del alquimista donde se produce la
transmutación, porque ahí está el plomo, el azufre, el arsénico, el cinabrio. Y
por medio de la compulsión del Mercurio, que circula en la sangre de la soror.
150. Hay una ciencia antigua, una técnica hiperbórea que hace
posible retornar al Vira a su origen divino, que perdiera en un combate, o
situación desconocida, que aquí hemos venido descubriendo. Esa otra ciencia se
preserva gracias al Cordón Dorado de una Memoria dela Sangre Aria, que aún no
se rompe. El camino de esta ciencia es retrógrado, hacia atrás, hacia el origen
polar. Es el dela Swastika Levógira.
La mutación que se pretende es la del Vira en Divya, en el ser
divino que fuera. Y esto se logra con la resurrección del Cuerpo Astral, del
Hijo del Hombre. Algo que sólo los Viras pueden lograr, pues sólo ellos tienen
Cuerpo Astral en potencia, virtual, porque únicamente ellos fueron Cuerpo
Astral en el origen, en Hiperbórea. El resto no. Son sólo Pasu, animal-hombre,
esclavos dela Atlántida, productos “sueltos” de una evolución, siembra
planetaria, golems, robots de un Demiurgo.
151. Nos desagrada tener que referirnos a Cristo, aunque sea al
Kristos dela Atlántida. Jesucristoes un judío que ha estado estropeando el
mundo por los últimos dos mil años, sea con el cristianismo militante,
catolicismo o protestantismo, sea con el rosacrucismo, con la teosofía o
cualquier secta ocultista de Occidente.
152. Coniuctio, Maithuna, al parecer con los cuerpos físicos,
pero en control de sus esencias: semen, bundi y rajas. Está destinado a reactivar
los chakras y a dar vida al cuerpo astral, que será el hijo de este coito
mágico, alquímico, en que se transmutan los metales del Vira.
153. El “Rosarium Philosophorum”, con estos dos últimos grabados
pareciera estar señalando la posibilidad de un inicio del opus por medio del
Tantrismo dela Mano Izquierda, con un Maithuna real, en cuerpo físico, para
luego alcanzar las zonas simbólicas y espirituales del Tantrismo dela Mano
Derecha, donde el Maithuna se continúa en el cuerpo astral de los a-mantes,
—con alas— en un mundo paralelo y mental, donde los órganos materiales del
cuerpo físico ya han sido transmutados en otros distintos. No habría así
contradicción entre las dos corrientes. El héroe tántrico, el iniciado de
A-Mor, puede seguir cualquiera de los dos caminos, el “húmedo” o el “seco”,
recorriéndolos por separado, o ambos a la vez, según mejor convenga a la
“memoria de su sangre”.
154. Creo haber visualizado, presintiéndolo, el camino de la
yogini, de la sacerdotisa de A-Mor. Es el Camino del Sacrificio. Ella lo dará
todo, hasta su “propia eternidad”, se entregará entera a colaborar y a ayudar
al Amado, para que él obtenga la inmortalidad en el opus y en el combate de
A-Mor. Porque, “aunque parezca que es él quien combate, será ella que combate en
él”. Y así, “ya él no tendrá otro compañero en este mundo ni en las oscuras
profundidades de la tumba; porque ella ha abierto su corazón como con una daga
y se ha instalado allí por la eternidad”. “Los amantes no mueren, viven en otro
siglo de felicidad y gloria”, decía el trovador Jacques Baiseaux. “El
matrimonio (el de los mortales) es un Misterio profanado”, afirmaba Novalis.LaAmadalo
ha dado todo, ha puesto su absoluta fe en él. A su lado, de por vida, le ha ido
entregando los metales para que los transmute, impregnándolos de su fluido
sháktico de sacerdotisa, de Diosa hiperbórea recuperada; sea aquí sobre la
tierra, o desde otro mundo, desdela Estrelladela Mañana.
Con la inmortalización del elegido, del héroe alquímico, del
Vira, simultáneamente se logrará la de su sóror, la de su Amada. El tiene ahora
que resucitarla, por medio de la concentración en su imagen, impregnándola de
prona y bundi. Es algo así como proyectarla afuera de él mismo, como sacarla de
adentro nuevamente para poder revestirla también de Vajra inmortal. Un doble
parto, un nuevo dar a luz. Labor impostergable de lealtad de ultratumba, de
postmortem. Porque la vida eterna de ella depende de la de El. Porque Ella le
entregó su eternidad.
155. Hadespertado tambiénla Voz,la Minnehiperbórea y posee ya el
Vril. Su sangre es pura, su doble sangre, la física y la astral. Esto no se
logra por un proceso temporal, de preparación por grados, dentro del tiempo
terrestre, sino por un rayo, como en los “fulguradores”. Es suceso atemporal,
que adviene cuando la sangre ha sido purificada por medio de prácticas
especiales, por esa Alquimia Grálica, cambiando el metabolismo biológico y
psíquico. Se ha transmutado el plomo. El “órgano” del Vril, perdido por la raza
blanca hiperbórea, se ha recuperado.
156. La energía capaz de producir todo esto se encuentra en la
raíz espiritual de Bundi, cukra, ese fluido luminoso que se conforma
materialmente en el semen, tan terriblemente poderoso como para poder dar vida
al hijo de la carne. En la mujer se “plasma” en el óvulo fertilizado y es
rajas. Pero ambos pueden remontar hasta su cauce espiritual esta energía. El
hombre por la práctica del Vrajoli-mudra y la mujer por la de Amaroli-mudra. Al
unirse espiritualmente estos dos “espermas”, en lugar del fugaz placer físico,
sukha, se produce el “orgasmo extático”, que no tiene fin: Aropa. Rajas ha
transmutado la sangre del Vira en fuego y en cukra la de la yogini. La
“congestión astral” transmuta los cuerpos y produce la tran-substanciación de
la sangre.
157. Dando vida al cuerpo astral, revistiéndolo luego con Vajra;
desmaterializando el cuerpo físico, a su vez revestido de Vajra, y
reabsorbiéndolo en el cuerpo astral, se obtiene un solo cuerpo; pero también se
tiene dos (los gemelos) inmortales, capaces de autorregenerarse, de vivir en el
tiempo y fuera del tiempo. Un vehículo apropiado para el Tulku y su combate de
dos y más mundos.
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