Universo

Universo

viernes, 17 de julio de 2015

EL VACÍO - Demian Lucano.


Yo le llamo "El VACÍO", pero también tiene otros muchos nombres, algunos le denominan "LA NADA", "PIEDRA OCULTA" o "EL UNIVERSO INTERIOR", pues bien, todos estos apelativos resultarían correctos. Aún dentro de mi experiencia viajando hacia el VACÍO, no me he dedicado a intentar resolver muchas de las interrogantes que naturalmente aparecen, sólo me he dejado llevar por la vivencia en sí. Les contaré un tanto como yo lo hago, ya que he decidido darle a este blogspot un punto de vista un tanto más experiencial y no tan teórico. Sabemos que la literatura Esotérica ha podido brindar muchas perspectivas desde el viaje hacia lo interno, con ello determinamos que siempre varían según la apreciación del individuo, la composición de dicho Universo siempre estará contemplada por Individualidades diferentes una de la otra. Todos somos distintos, siendo cada uno de nosotros es un Ser único, es así que hemos sido dotados de una idiosincrasia que ningún otro espíritu posee, por lo tanto, nuestra interpretación está guiada por nuestras características idóneas personales; sin embargo, existe un lazo invisible que nos une en un mismo propósito de existencia: todos somos emanación de la GRAN CAUSA PRIMERA, eso significa que pese a las diferencias de Individualidad, compartimos una Esencia Mística en común que nos une en hermandad a lo largo de la vasta creación como hijos del Ser Supremo.

          Sobre la dimensión de el Vacío seguimos aún sin tener las correspondientes respuestas que puedan hacernos comprender todas sus finalidades, múltiples son los estudios místicos que han decidido especular sobre esta directriz. Pese a las heterogéneas alternativas que surgen en su análisis, todas comienzan la carrera desde la siguiente iniciativa: "VISITA INTERIORA TERRAE RECTIFICANDO INVENIES OCCULTUM LAPIDEM" (Visita el Interior de la Tierra y Rectificando Encontrarás la Piedra Oculta). EL GRAN SECRETO DEL UNIVERSO y la CREACIÓN, el BIG-BANG y la explicación de todos los procesos fenoménicos se haya en nuestro interior, viajando y conociendo dicho mundo, escarbando en sus más hondas profundidades, podremos hallar las respuestas a todo lo que nos planteamos. La FE es importantísima, ya que tal es el motor que ha de llevarnos a nuestros propósitos. Es así que uno puede solicitar y suplicar la nítida visión de dicho universo a nuestro ÍNTIMO o CRISTO INTERIOR, él nos ayudará a apartar los velos que aclaren nuestras dudas. En realidad, la meditación en CONCIENCIA CRÍSTICA ha de estar "situada" o "auto-perpetuada" en una realidad no regida por clasificaciones de tiempo y espacio, es decir, es una realidad paralela en donde habita pasado, presente y futuro en pleno desenvolvimiento al mismo "tiempo"; ahí es en donde debemos seleccionar tal cual librero de una biblioteca lo que deseamos observar. Es la desconexión o "desenchufe" con la RUGIENTE VOZ de la ILUSIÓN, volviendo así al REINO DE SAT acallando los alaridos de la vida externa, SAT es la REGIÓN DE LA VERDAD; al viajero y aspirante a la Iluminación se le han de revelar muchos secretos que podrá ocupar para su evolución hacia lo ETERNO, fundiéndose así con la Realidad de las cosas; es el ATHANOR ALQUÍMICO en donde se destruye la falsedad de todo lo que se ha creído como cierto o concreto.

          El Vacío se descubre al cerrar nuestros ojos, olvidando toda la trivialidad de nuestra cotidianidad y todo nuestro estrés psíquico-corporal, vaciando nuestra mente y nuestro corazón podremos escuchar el sonido interno que destruye al externo; aplicando concentración en el territorio oculto, uno va perdiendo, poco a poco, noción de nuestras equívocas creencias, falsos centros, ego y mundo externo; comienzas a inter-conectarte con la propia dimensión de tu Ser, con el que anima a tu cuerpo físico, el Ser es quién únicamente ve, oye, toca, respira, percibe y siente; haz de fusionarte con el sagrario de tus sensaciones, con el SANTUARIO DEL ESPÍRITU y del NO-YO. Esta es la clave o llave maestra que abre las puertas del Templo Interno. La dinámica más importante es dejarse llevar, no presionar ni invadir lo SACRO con pensamientos profanos, ruégale a los GUARDIANES OCULTOS que desvelen tu visión, suplica el gozo del CONOCIMIENTO INMORTAL, pide con todas tus fuerzas que arrebaten la venda que impide ver las cosas tal cual son, tus oraciones serán escuchadas y llegarán a un dictamen resolutivo, pues con humildad y sinceridad han de tocarse las puertas del Templo. El despertar del TRANCE HIPNÓTICO de nuestra existencia es un celestial obsequio a la paciencia concebida, los electrizantes relámpagos de las espadas flamígeras de los Retejadores del Templo de SAT decretan si el individuo posee las más puras y santas intenciones que le permitirían VER en la auténtica concepción del término. El fallo positivo estima retirar la venda al desvalido, desde aquel instante, podrá OBSERVAR por primera vez en su vida o encarnación presente, podrá ocupar su GENUINA VISIÓN; así habrá otorgado su primera iniciación a la facultad de VER lo que es REAL, pues todo recuerdo de contemplación terrenal ha sido y será UTÓPICAMENTE ILUSORIO. En un comienzo todo le parecerá confuso y dudará, si ha de dudar, volverá inmediatamente, ya que está absolutamente prohibida la duda en el REINO DE SAT; los gastos de energías que implican la duda o el miedo son de una POTENCIA tal que nos hace regresar como un balazo al plano de las causas y efectos ilusorios, se vuelve al punto de partida con gran confusión y perplejidad. La carencia de FE nos vuelve a sumir en la droga excitatoria de los sentidos, a la dimensión dual del trance mecánico; la velocidad de regreso es incontrolable, el individuo vuelve a la GRAN PROYECCIÓN inducida en su conciencia. Alcanzar conciencia es destruir el apego al mundo externo de la materia y así sumirte al ESPACIO que habita en la profundidad de todas las vidas, cosas y manifestaciones que hemos podido vislumbrar en el REINO DE A-SAT. 

          Dentro de el VACÍO, existe el TODO sumido en un granito de arena que somos nosotros y viceversa, sentimos vívidamente el trasfondo de comunión tras todas las apariencias de separación, diferenciación o categorización que alguna vez ejercimos o que parecen delimitadas en el plano físico, todo es ahora percibido como UNA SOLA ENTIDAD. Dicha ENTIDAD SIN LÍMITES es TRASCENDENTAL y ETERNA, siempre ha existido y siempre existirá; es misteriosa y ha sido la curiosa inspiración de todos los que han percibido experiencias místicas. Estas últimas brindaron la iniciativa para la formación de sectas iniciáticas y religiosas en distintos capítulos de la Historia. Su ejercicio es la activación de un CHIP que habita en nuestro cerebro, el cual constantemente envía ondas electromagnéticas a nuestra conciencia dormida o distraída para poder DESPERTAR, la mayoría de las personas no han de prestarle atención a dicha intuición, prefieren dedicar todo su vigor en las futilidades del mundo cotidiano, ya sea en los estudios, trabajo, dinero, apego, pasiones, instintos y deseos. INMOVILIZANDO la fuerza del RAYO, afirmándolo mentalmente y siguiendo su rumbo hasta su origen - el chip - autoestimularemos el transporte que nos lleva al universo en donde TODO ES UNO, en donde no has de sentirte diferente a nada ni nadie, es la UNIDAD CÓSMICA que nos hace comprender que todos somos hijos de una GRAN ENERGÍA SUPERIOR que constantemente nos ama, cuida, vigila y socorre. Los rayos intentan mostrar el sendero a seguir, debes dominarles y adiestrarles. El SER SUPREMO quiere lo mejor para nosotros, todo el tiempo nos está brindando las herramientas para destruir el TRANCE HIPNÓTICO, por consiguiente, hay que alcanzar NOCIÓN de las mismas. La idea y propósito de todo ESPÍRITU es superar el trance y volverse un MAESTRO DE SÍ MISMO. 

          El VACÍO es UNO SÓLO para todos los que quieran visitarle y comprenderle, lo que lo hace variar en sus características - por ejemplo, entre la percepción de una persona y otra - es la personal DIMENSIÓN de la INDIVIDUALIDAD del ESPÍRITU, la que le induce a observarle, distinguirle y sentirle de una manera especial en diferencia a la de los otros; la dimensión propia e inalienable de nuestras aptitudes y facultades creativas heredadas a imagen y semejanza del SUMO CREADOR, es lo que nos permite diseñar y moldear el VACÍO de distintas formas (irrepetibles entre cada uno de nosotros), siempre dentro de nuestra PROPIA DIMENSIÓN de MANIFESTACIÓN. Esta es la razón por la que vendría a existir una "dimensión de interpretación y contemplación" del Vacío como tantas vidas han de existir en el UNIVERSO, definición que deriva en el concepto de MICROCOSMOS individual (nosotros somos nuestro propio universo). Si alimentamos nuestro universo con ondas de amor, iremos pregonando amor a donde sea que vayamos, si lo dotamos con pensamientos de egoísmo u odio, este será el molde que estaremos llevando con nosotros. El control radica en la mente, lo que nos llevaría al auto-dominio del YO SOY. La mente ha de llevarse estrictamente a la más elevada de las purezas prístinas y divinas, hay que conectarse perpetuamente con la SUPREMA ENERGÍA y así seguiremos el legado del YO SOY universal, esta es la misión que como hijos o emanación del Gran Océano tenemos que cumplir. Debemos seguir el ejemplo paternal del acto de CREAR, es por ello que en algunas sectas se le ha denominado como PADRE a dicha energía. Elevando nuestros pensamientos al PADRE podremos inspirarnos para la auto-realización y espiritualidad consciente de nuestro microcosmos personal, es mimetizarse con lo MACRO. De esta forma, estaremos desde el Vacío definiendo nuestro MICRO-MACRO propósito de existencia, que es ser DIOSES. Desde el Vacío alcanzas conciencia de la meta y de como seguirla. Ante cualquier pregunta, haz de pedir ayuda al HABLANTE INCÓGNITO u HOMBRE INVISIBLE que debemos hallar en la Piedra Escondida de nuestras profundidades, Él es el canal o puente con el PADRE, Él espera tranquilamente a que le descubramos, una vez que lo hagamos, nos dirá que hacer y de qué manera. Su voz aparecerá en nuestra conciencia una vez hayas derribado el sonido externo con el sonido interno del REINO DE SAT sin que aparezcan los miedos o las dudas, la FE es la llave al ORO ESPIRITUAL, es el crisol alquimista que conecta al magnetismo del conocimiento verdadero.

          El Vacío es seguir el hilo violeta del puente magnético Crístico, síguelo y verás. Existen muchas formas de entrar al viaje por la región interna, una de ellas es a través del túnel violeta, déjate caer y desprende todas las distracciones que aún te unan al plano físico, sin prestarles atención quedan así en el camino; vacía tus pensamientos, libera las cadenas de tu corazón, deja que las mismas floten y se desvanezcan por influjo psicotrónico involuntario. Una vez que llegues a la Roca Grisácea, labra y esculpe con las Herramientas del Espíritu: el MAZO del IMPULSO-FUERZA y el CINCEL de la VOLUNTAD-INTELIGENCIA, así podrás provocar que el mineral grisáceo se desplace permitiendo tu entrada, eres digno de conocer. Cae nuevamente, vuela, desplázate, nada o recorre la dimensión con forma de rayo eléctrico, todo queda a gusto del que se maniobra a sí mismo. Estás hallando uno de los Grandes Secretos sobre ti mismo, encuentras íntima coincidencia con el gran Big Bang que creo todo el firmamento, el cosmos, los planetas y las galaxias, pues ahora tú eres un Big Bang dispuesto a CREAR siguiendo el legado PROGENITOR, las facultades y poderes del PADRE están en ti; esta es la verdadera acepción de los conocidos pasajes bíblicos que nos asemejan a ÉL. A partir de este procedimiento, habrás ganado la primera batalla de ti mismo, teniendo ahora el honor de observar lo qué realmente eres.

         Oh TÚ, DÍSCIPULO, que deseáis destapar el VELO DE ISIS, verás universos por habitar, orbes despejados, galaxias deshabitadas... todas esperan a que TÚ las habites. Eres una constante irradiación de energía creadora, eres un fiel heredero CREADOR, un ARQUITECTO DEL DESTINO. Ahora que se ha revelado tu primer Secreto, tienes la misión de proseguirle y alimentarle, no puedes mirar atrás, ya has caído en el Vacío. Verás que de donde provenías, solo un cumulo confusiones de un difícil mundo alimentaban tu SER, este último resucita dotándole de la EXISTENCIA-CONCIENCIA, INTELIGENCIA CONCIENCIA y sentido de PERMANENCIA propios de la vibración AUM. Verás - tal cual pantalla de cine - las trivialidades a las que te haz sometido durante una vida completa y durante muchas otras vidas más, comprenderás lo lejos que estabas del sendero que ahora haz comenzado a recorrer. Alcanza la Luz si quieres considerarte un Verdadero Guerrero, supérate a ti mismo y estarás cada vez más cerca de la fundición total. Si deseas volver al mundo físico, es tu elección, pero siempre tendrás el permanente e incondicional anhelo de regresar a lo Real.

         Debes lograr conciencia de lo que se te ha obsequiado y agradecer por la primera verdad revelada. Se te ha arrebatado la venda de las PENUMBRAS HIPNÓTICAS, ya no estás alterado, debes recorrer la senda de la PURIFICACIÓN; además, se te ha encomendado una misión que debes proseguir: HABITAR tus propias Galaxias, tal cual nuestro Padre lo hizo con los superuniversos físicos que te son familiares por la ciencia astronómica, con ello habrás descifrado el rompecabezas primordial. Es por eso que debes dar vida, tal cual te han dado la vida a ti; enséñales un propósito que irá de acuerdo a tu VOLUNTAD. Si realizas bien tu primera TAREA, ya no serás el mismo, eres un MÍSTICO de lo SAGRADO, CÁLIZ de VIDA depositario de la VERDAD; ya no eres quién fuiste y lo notarás una vez que te sientas listo para regresar a A-SAT. Al comienzo, muchas interrogantes nacerán y la gran mayoría no poseen respuestas inmediatas, la paciencia recompensará. Luego, te percatarás que son muchas las batallas que debes vencerle a tu enemigo: el cual eres TÚ MISMO, estás supeditado al ESPEJO DE LA REALIDAD. Además de lo anterior, el ejercicio meditativo en el Vacío te ayudará a recordar tus deudas karmáticas. Si haz de tener el objetivo de trascenderte a ti mismo, verás que pronto estarás muy cerca de la liberación de la RUEDA SAMSÁRICA, y si ganas triunfante, será tu Espíritu Celestial recompensado por los dioses, recibiendo el mayor de los honores: el RETORNO AL EDÉN. La revelación se hará una contigo, tu serás la revelación y lo revelado. 

          También existen increíbles campos de recreo que jamás olvidarás, pues no existen límites y con ellos lo comprobarás. Hallarás la GRAN PIRÁMIDE y la explicación a muchas cosas del plano terrenal, verás que la inspiración que ha tenido el SER INDIVIDUAL por unirse a un SER SUPREMO ha venido de un mismo lugar, que es el REINO DE SAT. El AGUJERO INTERDIMENSIONAL del OJO por sobre la pirámide te llevará a otros gloriosos lugares que sólo el APRENDIZ de lo DIVINO debe vivenciar. Una dimensión llevará a otra y así sucesivamente hasta el infinito, uno puede viajar eternamente y nunca hallar un final. Los campos de recreo del VACÍO son también un regalo, no dudes en explotar al máximo la potencialidad de todo lo que se te ofrece. Puedes nadar en mares de aguas color naranja, o ser el viento ondulatorio de un torbellino, también puedes volar por los cielos y convertirte en estrella si gustas, iluminando diversos orbes a lo largo de un espacio-cósmico determinado; puedes ser árbol, planta, puedes arder como la más poderosa de las llamas y quemar todos tus YOES o simplemente ser un sabio caminante ERMITAÑO (Novena carta del TAROT. Este juego refleja cada uno de los pasos que he escrito, en otra entrada profundizaré este tema). Te percatas que haz salido de la CAVERNA y haz sido elegido para recibir los rayos lumínicos del SOL DE VIDA ESPIRITUAL. Puedes edificar Templos de descanso luego de agitadas tareas que te esperan, pues la segunda, tercera y así innumerables revelaciones llegarán a su debido tiempo. Ya tienes hijos que esperan de tu atención, amor y cuidado; los planetas que habitas necesitan de tu compromiso, tus hijos querrán conocer la VERDAD de su DIOS y lucharan toda su existencia para alcanzarte y fundirse en TI. Dotales de MANTRAS para que canten tu nombre y que así vayan comprendiendo el CONOCIMIENTO SAGRADO de tu propio SER; podrán mimetizarse contigo una vez que hayan terminado el recorrido que TÚ dictaste y llevarlos a otras hazañas de iniciación si así lo deseas. Pero lo más primordial, continua el legado, dotales del conocimiento del VACÍO para así abrir más redes dimensionales y alimentar la TELARAÑA CUÁNTICA DIVINA sin fin. Es tu propósito.

          El VACÍO es el puente que une dos continentes, que por muy separados que parezcan no es así, ya que unidos están por sus naturales condiciones de existencia. El puente es firme, no dudes en cruzarlo, así te harás uno con tu VACÍO. Comprenderás que tal como en el arte cinematográfico - en donde la imagen en movimiento está compuesta por 24 fotogramas por segundo para mostrar una situación a tiempo normal - es el funcionamiento de la ilusión del TRANCE HIPNÓTICO y del REINO DE A-SAT, date cuenta que tu visión te engaña para que luches por comprender la VERDAD. La imagen de tu vista física es también un conjunto de hologramas en movimiento, si la detienes, verás que hallarás LA NADA, dichas falsas imágenes son la GRAN PROYECCIÓN inducida en el cerebro Humano. Aun así, trascenderle no es tan fácil como parece, pues, debes destruir tus propios sentidos y el falso centro del EGO; luego que lo hagas, las partes "del mundo" se esparcirán como un vidrio que se destroza en el mármol, desvaneciéndose los escombros en todas las direcciones hasta no quedar nada, y es precisamente esa NADA, la fuente de tus convicciones. Lo que creías verídico se destruirá como un espejo; esa es la primera estación por recorrer. Hermano mío, esta es nuestra misión en la batalla contra la mentira, portador eres de la LANZA del GUERRERO y del ESCUDO de LUZ y BIENAVENTURANZA, haz bien tu tarea y sentirás el éxtasis de la gloria: la ILUMINACIÓN de tu conciencia. No lo olvides, el primer boleto de partida está en oír la voz del HOMBRE ETERNO, sigue sus pasos como migajas en un laberinto de jardines, y una vez le hayas encontrado, mira hacia dentro: Eres BUDA. 



Demian Lucano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario